Izaya Orihara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izaya Orihara

Mensaje por Admin el Sáb Abr 18, 2015 7:50 pm

Su nombre proviene de una combinación de los bíblico Isaías y en japonés significa "el que mira a la multitud".
Él puede hablar ruso con fluidez con Simon, por lo general proverbios, junto con el Inglés.
Él es un ateo, afirmando que no hay ninguna prueba de que Dios existe. No obstante, debido a los eventos siguientes y sus planes, él tiene una visión agnóstica sobre todo de la otra vida posterior.
Él tiene, al menos, diez teléfonos celulares.
Su pasatiempo es observar a los humanos.
Después de ser golpeado por Simon este le dice que en realidad es un cobarde, ya que no tiene las agallas para matar a alguna persona con sus propias manos y que tiene un complejo  por Shizuo (obsesion o fanatismo)
En el volumen 13 de la novela Shinra lo describe como "La persona que tiene el corazón mas fragil y sensible de todos", "Mientras necesite usarte, te dejara acércate a el, pero siempre habra un muro entre su corazón y tu" .
Se menciona en el volumen 9 que estudio en todas las escuelas de Raira: Preescolar Raira, Primaria, Secundaria, Preparatoria y por ultimo Universidad de Raira pero no se sabe que carrera curso y si la termino.
Izaya también es conocido uno de los hombres más fuertes de Ikebukuro, pero el título del más fuerte pertenece a Shizuo.
se dice que el en realidad no odia a Shizuo sino que siente celso o envidia ya que el siempre se ha visto rodeado de gente y en cambio izaya se suele encontrar solo la mayor parte del tiempo

Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Ver perfil de usuario http://durarara-7w7.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.